F1
 

Carlos Sainz: "Estamos muy apretados por delante, la lucha será reñida"

El piloto de la Scuderia Ferrari saldrá a por todas en la carrera de mañana

09/07/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @ScuderiaFerrari | Leído: 4619

El piloto español había ido al ataque desde el primer momento en la sprint de hoy. Cuando Verstappen cerró la puerta a Leclerc, Carlos no se lo pensó dos veces y superó a su compañero y luego buscó la primera posición, aunque no fue posible por la férrea defensa del neerlandés. Tras una segunda batalla con Charles, el orden no varió, pero quedó claro que la guerra de mañana será intensa desde el segundo 1.

La buena noticia para los de Maranello es que será un 2 contra 1 en los compases iniciales, aunque Sergio Pérez parte quinto y será cuestión de tiempo que adelante a Russell y haya una batalla Ferrari-Red Bull.

Carlos Sainz: "Buena carrera hoy, sobre todo las primeras vueltas en lucha con Max y Charles. He tenido una oportunidad de adelantar a Max en la curva 3 y he ido a por ello, pero no ha podido ser por el exterior. Después de las primeras vueltas he tenido que recuperar los neumáticos y la batería antes de recuperar el ritmo y eso ha sido todo por hoy. La carrera de verdad es mañana y empezaremos otra vez desde las mismas posiciones. Estamos muy apretados por delante y la lucha será reñida. Nuestros rivales parecían tener más ritmo hoy, pero daremos todo para atacarles mañana".



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Ferrari desvela la decoración 2026 de su 499P para defender su corona del WEC

 

La FIA pospone el inicio del WEC en Catar ante el peligro de la guerra en Irán

COMUNICADO
 
COMUNICADO

A partir de la temporada 2026/27, Opel competirá en la Fórmula E

 

Oficial: No habrá Super Fórmula para Kalle Rovanperä en este 2026

 

Citroën Racing busca empezar con buen pie la gira europea de la Fórmula E en Madrid

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Citroën Racing transformará la calle Doctor Esquerdo de Madrid en circuito de Fórmula E


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP