ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Carlos Sainz: "No podemos estar a más de un segundo de los McLaren"

El español saldrá mañana 12º y se ha mostrado molesto con el bajo rendimiento del SF21

28/08/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 3936

Carlos Sainz no ha podido superar el corte en la Q2 de la clasificación del Gran Premio de Bégica y saldrá mañana 12º tras ganar una posición por la sanción de Valteri Bottas. El madrileño ha superado la Q1 con ciertas dificultades pero se ha impuesto superando a los Haas y los Alfa Romeo. Más tarde en la Q2 se ha visto a un Sainz incómodo, en unas condiciones que normalmente son favorables para el de Ferrari. 

Sainz se ha mostrado descontento y ha reconocido no saber el por qué del bajo rendimiento del SF21. "Pensábamos que la lluvia que calló al final de la Q2 llegaría tres minutos antes. Apostamos, sin nada que perder, por intentar hacer el tiempo y que los demás no lo hicieran. No hemos acertado, pero si te soy sincero ese era el menor de mis problemas hoy. Qué faltaba? Si lo supiera, hubiese ido más rápido. Estamos un poco perdidos, es un circuito que además a mí me encanta y también en mojado, así que es muy raro. Estábamos a más de un segundo de Lando, con el McLaren, y yo sé que en estas condiciones no debería ser así". 

De cara a mañana, la previsión meteorológica no es del todo precisa y puede que la carrera esté pasado tanto por seco como por mojado, aunque Carlos Sainz se muestra poco esperanzado con el ritmo de carrera del Ferrari, al que no le han ido bien las cosas ni en seco ni en mojado en el trazado de Spa-Francorchamps. "Si no encontramos nada, seguiremos con este ritmo. Hay que ver si por la noche encontramos algo en las ruedas, o en el alerón delantero, que nos permita ir más rápido mañana". 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP