ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Cyril Abiteboul: "Tenemos que dar a los pilotos un coche que no sufra problemas"

El jefe de Renault en la F1 ve necesario abordar los problemas sufridos por Sainz y Hülkenberg en el GP de España

17/05/2018 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 1650

Twitter (@SaraFalconSCR)

El director de Renault en la Fórmula 1, Cyril Abiteboul ha explicado que Renault tiene que dar a los pilotos "un coche que no sufra problemas los sábados para que así, el equipo se meta en menos líos". Lo ha hecho saber tras el problema de presión de combustible sufrido por Nico Hülkenberg en la Q1 del sábado en el GP de España y el problema de combustible de Carlos Sainz Jr.

En este sentido, Abiteboul dijo que "tuvieron un pequeño aviso sobre la presión del combustible en el coche de Sainz en la parte final de la carrera". "Tuvimos que gestionarlo y Carlos lo hizo yendo un poco suave en la curva 3, que siempre es un giro desafiante para la presión de combustible". No obstante, aclaró que no cree que ambos problemas este relacionados -el de Sainz con el de Hülkenberg-: "No creemos que esté relacionado con los problemas del sábado porque encontramos un objeto en el tanque de combustible de Nico que estaba bloqueando". "Pero es un problema que hemos visto antes, y eso puede pasar en las curvas como la 3, así que eso es algo que tenemos que arreglar, porque va a volver a ocurrir en otras carreras", agregó.


Ahora, dice el de Renautl que “para evitar problemas, el equipo debe clasificarse donde le corresponde” Así que recalcó que “tienen que dar a los pilotos un coche que no sufra problemas”. Pero, a pesar de lo ocurrido, el de Renault está contento: "Es el segundo buen resultado consecutivo. Desde fuera parecía que era fácil, pero desde dentro pasaban muchas cosas". "Estoy muy feliz de esas dos carreras consecutivas, porque realmente creo que le ayudará a construir una racha, fue una carrera importante para él", sentenció. Aunque eso sí, habrán mejoras para los monoplazas de la escuadra de Cyril de cara a este fin de semana, Mónaco.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP