ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Fernando Alonso: "Espero que mañana demos un buen espectáculo"

El piloto asturiano saldrá octavo en la parrila del GP de España de F1 después de haber superado la Q3.

12/05/2018 | Sara Falcón (Circuit de Catalunya) | Fotos: Zimbio | Leído: 1459

Twitter (@SaraFalconSCR)

Fernando Alonso ha sentenciado la octava plaza en la clasificación del GP de España lo que supondrá que tomará la salida este domingo en dicha posición. El piloto asturiano ha dejado, por detrás, a un rival destacado, Carlos Sainz, quien tomará por su parte la salida en la novena plaza.

El piloto asturiano llegó a la Q3, este temporada, y tuvo un buen comienzo, algo que ha hecho que el equipo tenga la mejor clasificación de la temporada hasta el momento: "Llegar a la Q3 por primera vez en esta temporada es fantástico, y si combinas eso con el hecho de que estamos en nuestro Gran Premio de casa, es aún mejor”, dijo Alonso en declaraciones a medios de comunicación tras finalizar la jornada.

Asimismo, añadió: "Estoy contento, los mejores todavía están muy arriba, así que tenemos que cerrar esa brecha, pero estoy contento de que todas las actualizaciones que hemos traído aquí han sido como esperábamos. Solo necesitamos algunas partes nuevas, lo antes posible, para seguir en esta dirección”.

Y es que Alonso no pudo ocultar lo especial que resulta para él, estar en casa: "Todos los Grandes Premios de España son especiales, y siempre hay muchas emociones cuando sales y sientes todo el apoyo. Los fans no te dan un rendimiento extra porque no pueden empujar el coche pero pueden motivarte un poco más, así que eso hace que siempre estemos mejor aquí”.

No obstante, para mañana, la mente está puesta en “dar espectáculo". "Espero que mañana demos un buen espectáculo para todos los aficionados. Quizás llueva un poco, y eso podría ser muy interesante. Durante el invierno aprendimos que una pista mojada es muy resbaladiza aquí, así que podría ser una carrera caótica, veremos”, sentenció.





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP