El Circuit de Barcelona-Catalunya sigue trabajando sin descanso para asegurar su futuro en el calendario de la Fórmula 1, algo que desde la confirmación del Circuito de Madrid parece complicado, pero no imposible.
En busca de dar un impulso a su propuesta, el circuito barcelonés ha unido fuerzas con Fernando Alonso, emblema de la máxima categoría del motorsport en nuestro país y uno de los hombres fuertes de la parrilla del 'Gran Circo'.
El anuncio no ha podido llegar en mejor momento, pues se ha hecho oficial en vísperas de la celebración del Gran Premio de España, que este fin de semana regresa por todo lo alto a Montmeló, quien acoge la 35 edición ininterrumpida de una de las citas marcadas en rojo en el calendario por la afición española.
Este acuerdo, tal y como confirman las partes involucradas, coloca a Fernando Alonso como embajador del Circuit, una labor con la que se busca promocionar el trazado barcelonés a nivel internacional, además de ayudar a la formación de los jóvenes talentos y futuras estrellas del deporte de motor.
Feliz de anunciar que desde principios de año estamos trabajando en ideas e iniciativas para el deporte del motor en España! @Circuitcat_es es parte de la historia de la @F1 , de mi carrera deportiva y de todos nosotros.🇪🇸❤️ https://t.co/pOxj9y7eie
— Fernando Alonso (@alo_oficial) May 27, 2025