El piloto español y el finlandés debutaron en la Fórmula 1 en 2001, siendo dos jóvenes con un talento enorme. Ambos lucharon por el título tanto en 2005 como en 2007 y fueron rivales en los siguientes años. Sin embargo, en 2014, la Scuderia Ferrari hizo que estos rivales se convirtieran en compañeros durante esa campaña.
Desde 2015 en adelante, Kimi y Fernando volvieron a ser adversarios y su última lucha tuvo lugar el año pasado en la curva 1 en Estados Unidos. Después de dos décadas compitiendo en esta categoría, Iceman tomó la decisión de colgar los guantes y el casco de manera definitiva.
"Estoy contento por haber compartido tantos años con Kimi, es una personaje muy bueno en Fórmula 1 y este año le echaremos mucho de menos. Cuando estás en ese momento y debutas, no tienes una idea clara de lo que te deparará el futuro. Obviamente, los dos tuvimos una época fantástica en F1, ambos ganamos un campeonato y no esperábamos esos éxitos en 2001", ha concluido el español en palabras recogidas en el podcast, Beyond the Grid.