ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Fórmula 1: Este sería el posible calendario para la temporada 2020

El calendario provisional para la Fórmula 1 2020 podría tener 15 carreras

08/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 666

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

El mal momento que atraviesa la Fórmula 1 está llevando a la organización a cuadrar un máximo de 15 carreras en el calendario para poder recuperar la temporada de este año de F1. No se descarta que se citen carreras que ya habían sido canceladas, como son la de Canadá y China, aunque hasta la fecha no es nada oficial.

 

Chase Carey será el encargado de cuadrar las fechas de los Grandes Premios en el calendario, ya que su experiencia en el sector le caracteriza como un maestro para la confección de un gran Mundial. El inconveniente que se encuentra esta situación, es que los planes que son previstos en el día de hoy, pueden no ser válidos para el día de mañana.

 

Según Liberty Media, su plan para organizar un Mundial de F1 establece un máximo de ocho pruebas confirmadas para completar la temporada 2020.

 

Dos posibles incorporaciones más al calendario son Mugello y Portimao, las cuales han cogido mucha fuerza desde que se propuso que tendrían que ser añadidas al Mundial de F1.

 

Sin embargo, la final de la F1 está prevista que se celebre en Abu Dabi, la cual se mantiene inamovible en el calendario, aunque la organización valora disputar dos carreras en Sochi, aunque también se espera que Yas Marina figure en el calendario de este año ya que ha sido el último Gran Premio del Mundial disputado desde hace años.

 

Sumando Mugello, Portimao, las dos carreras de Sochi y Yas Marina, el calendario de la F1 dispondría de un total de 13 Grandes Premios para disputar esta temporada. Sin embargo, el objetivo de la organización incluye añadir Canadá y China para obtener un total de 15 carreras, pero aún se están estudiando las posibilidades para que puedan fijarse en el calendario, de todos modos, ambas carreras irían situadas entre las citas que serán disputadas en Rusia y Abu Dabi.

 

La Fórmula 1 pretende recuperar la temporada del 2020 con un total de 15 o 18 citas fijadas en el calendario, aunque a día de hoy es difícil confirmar, ya que la situación que vivimos actualmente puede variar las fechas en el calendario de un día para otro.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP