ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Giancarlo Minardi considera que Ferrari debería reconocer sus errores

Minardi considera que Binotto no aporta soluciones por que no reconoce los fallos que han cometido hasta ahora

23/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 4470

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

 

Giancarlo Minardi es el antiguo director de la Scuderia Ferrari, el ex-director considera que es el momento de que Ferrari reorganice sus actuaciones hasta ahora para poder darle una solución cuanto antes. Minardi ha animado a toda la plantilla que trabaja en el equipo de Ferrari a repasar sus métodos de trabajo para detectar los fallos y lo errores que les están llevando a obtener resultados tan negativos.

 

Minardi coincide con Mattia Binotto en que “cortar cabezas” no soluciona los problemas internos de la firma italiana, por lo que el ex-jefe ha considerado que la solución más efectiva es reconocer los fallos de cada empleado para actuar con la mayor brevedad posible.

 

Minardi ha declarado ante los medios que, "Ferrari necesita un examen de conciencia. Es el único equipo que no ha mejorado en comparación con el año pasado. No es una catástrofe, pero es cuestión del coche. Buscar a un culpable o cortar una cabeza está mal. Todos deberían poner sus errores sobre la mesa. Ya se ha desperdiciado un tiempo precioso, sobre todo con una diferencia tan grande con Mercedes”. 

 

"Este es un año particular, con tres carreras seguidas sin regresar a casa, con reuniones que se celebran en remoto. Eso también cuenta, es diferente. Es un año agravado por algunos errores. Es necesario reaccionar, continuar, dar confianza a quienes trabajan y dar un paso atrás con humildad. Si uno está equivocado, que lo diga”.

 

Giancarlo también ha mencionado el fallo de Verstappen en la carrera del pasado fin de semana, en la cual, el piloto colisionó contra la barrera minutos antes de dar comienzo a la carrera. El ex-director de Ferrari ha calificado este acto como un ligero error de juventud, y no desmerece los logros, el éxito y el talento de Max.

 

Minardi, ha comentado sobre el incidente de Verstappen que, "Es joven y es normal que cometa errores de vez en cuando por entusiasmo juvenil, pero sigue siendo un piloto de sangre fría que sabe exactamente cómo ganar una carrera. Verstappen es el único que puede competir contra el inaccesible Hamilton. Él es el antiHamilton, aunque corre el riesgo en el Red Bull de no poder competir con su rival en todas las pistas”.

 

Giancarlo Minardi valora el talento y la valentía que demuestra Max Verstappen sobre la pista, pero le asombra el alto rendimiento que presenta Lewis Hamilton cuando se sube en el monoplaza.

 

Para finalizar, el antiguo director de la Scuderia ha explicado que, "Tuvo algunos problemas al principio, pero ahora está líder de nuevo. Ha demostrado otra vez una calma nada habitual. Vimos eso de nuevo en Hungría. Además, tiene un coche increíblemente bueno. Ese monoplaza en realidad puede hacer cualquier cosa”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP