ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

GP de Hungría F1 2020: McLaren en los libres del viernes

Los pilotos del equipo McLaren aseguran que aún les queda trabajar mucho para alcanzar sus objetivos sobre la pista en seco

18/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 5993

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

 

El equipo de McLaren analizó en sus monoplazas en la jornada de ayer que el paso por curvas lentas no reduce de forma significativa los segundos en el marcador, por lo que es una carencia que puede proporcionar resultados negativos en los próximos días. Los pilotos del equipo, Sainz y Norris, afirman que los entrenamientos fueron más satisfactorios sobre mojado que sobre seco, aunque afirmar que tendrán que luchar mucho para alcanzar sus objetivos durante el resto del fin de semana.

 

Carlos Sainz, declaró ante la prensa que, "Ha sido un viernes complicado para nosotros en Hungría. En la primera sesión lo hemos pasado mal con el balance, y dar una buena vuelta nos ha costado mucho más que en Austria. Estamos probando diferentes cosas en el fin de que se adapten y de que vayamos bien mañana en caso de que tengamos una clasificación en seco. En la lluvia hemos rodado poco, pero las sensaciones que he tenido con el coche han sido buenas”. 

 

"Teníamos un programa específico programa de test para los segundos entrenamientos libres con el fin de probar diferentes configuraciones para ser más rápidos en seco, pero no los hemos podido llevar a cabo. Si mañana tenemos condiciones de seco, vamos a tener que trabajar muy duro para hacer una buena vuelta de clasificación”.

 

Lando Norris, compañero de equipo de Sainz, ha explicado que, "Hoy ha sido un día complicado. Estamos en una situación diferente a la de Austria en términos de balance con el coche, y lo estamos pasando mal. Éste fue un buen circuito para nosotros el año pasado, pero las sensaciones que hemos tenido esta mañana han estado bien. Tenemos trabajo que hacer en caso de que no llueva mañana”. 

 

"Creo que las condiciones de cara al resto del fin de semana siguen siendo impredecibles y desconocidas, hay mucho que decir todavía. Eso sí, pienso que mañana podremos seguir progresando y mejorando”.

 

El director del equipo, Andrea Stella, ha manifestado ante los medios que, "No ha sido una mañana a la que estamos acostumbrados. Ha hecho frío, aunque hemos podido trabajar en los primeros entrenamientos libres sin ningún problema, hemos completado con éxito el programa. Hemos aprendido sobre las limitaciones del coche, y tenemos que trabajar en ella. Hemos rodado con el neumático duro y el coche es bastante frágil”. 

 

"Hemos hecho cambios durante el descanso y queríamos probarlos durante la segunda sesión, pero la lluvia nos ha impedido ponerlos en práctica. Hemos salido con los neumáticos intermedios y de lluvia, con los cuales el agarre era bastante bajo el pasado año. Tenemos que adaptarnos a ellos en caso de que llueva en la clasificación de mañana y también en la carrera del domingo".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP