Los resultados obtenidos en los test no son una representación fiable de la realidad, ya que cada equipo ha estado concentrado en su propio plan de trabajo y sin intentar impresionar al resto de rivales. Como hubo tantas diferencias, nadie sabe cuál será el orden que veremos en el fin de semana de Baréin.
En Alpha Tauri, Jonathan Eddolls tiene los pies en el suelo, la fiabilidad del AT04 ha sido buena en los test, pero hay dudas alrededor de las posiciones por las que estarán peleando una vez se apaguen los semáforos. Estos días previos al Gran Premio serán de máxima relevancia para preparar un coche capaz de estar en la batalla dentro del grupo medio.
"Claramente, todos estaban con diferentes planes, especialmente en términos de carga de combustible. Somos realistas con nuestras expectativas de rendimiento para el comienzo de la temporada, pero confiamos en que deberíamos estar en la lucha del grupo medio. El coche ha sido muy fiable en los tres días, lo que nos ha permitido recoger datos necesarios, los analizaremos para juntarlo todo y conseguir el mejor reglaje posible para el fin de semana de carrera".