ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Kevin Magnussen considera que las curvas de Maggotts y Becketts serán más desafiantes con los coches actuales

El piloto de Haas está emocionado por probar el circuito de Silverstone

28/06/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @HaasF1Team | Leído: 3785

El fin de semana de Montreal había tenido una tendencia creciente para la escudería de Kannapolis, pero acabó siendo decreciente. El piloto danés se quedó a tan solo una puesto de igualar su mejor punto de partida de la temporada. Aun así, la quinta plaza en parrilla era alentadora para aspirar a un gran resultado final. Sin embargo, en la carrera, el ligero toque con Lewis Hamilton dañó el alerón delantero de Magnussen, por lo que los comisarios le obligaron a entrar en boxes para que se lo cambiaran. Con esta decisión, el piloto cayó al final del pelotón y nunca pudo regresar a los puntos, por lo que fue un domingo decepcionante para él.

Después de ese golpe en Canadá, la siguiente cita del campeonato es Gran Bretaña, un escenario donde Kevin no ha destacado en las últimas tres ediciones que compitió allí. En la carrera de 2019 y en las dos de 2020, no vio la bandera a cuadros, así que sus últimos recuerdos no son especialmente positivos. Nos tenemos que remontar a 2018 para verle en el Top 10 en clasificación y carrera. A pesar de todo esto, está emocionado por pilotar en el mítico circuito de Silverstone.

"Es la carrera de casa para la Fórmula 1 en muchos sentidos, es una carrera tradicional y la pista es asombrosa, tengo muchas ganas de salir. Estos coches son un poco más lentos, pero será rápido aun así. Estos son rígidos y muy cercanos al suelo, por lo que pasar por Maggotts y Becketts quizá sea un poco diferente. Diría que será más desafiante, pero Silverstone es un gran circuito para pilotar", concluye el danés en la previa de Haas F1 Team.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP