ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

La ‘flecha plateada’ se mantiene al frente de los Libres 3 en Barcelona

Mercedes se impone en la FP3 y deja por detrás a los de Ferrari. Sainz y Alonso sentenciaron la octava y novena plaza respectivamente.

12/05/2018 | Sara Falcón (Circuit de Catalunya) | Fotos: Zimbio | Leído: 1082

Twitter (@SaraFalconSCR)

Mercedes ha terminado la jornada matinal de los Libres 3 del Gran Premio de España de Fórmula 1 al frente de la clasificación después de que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas marcarán tiempos de record. Por detrás se ha quedado Ferrari -Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen- persiguiendo muy de cerca a la escuadra de Toto Wolff.

El sol arrasó en Montmeló en la tercera tanda de entrenamientos libres con un líder claro: Hamilton. Junto a su compañero de equipo, Bottas, reventaron el crono para alejarse de Vettel y Kimi y dejando, además, a Daniel Ricciardo en la tercera plaza. Al piloto australiano no le fueron tan bien las cosas si bien hizo un trompo tras golpear ya, en la jornada del viernes, su Red Bull contra las barreras del circuito.

Por su parte, también en la casa de Christian Horner, Max Verstappen dio una vuelta a la pista después de salirse en la T2, un acto que dirección de carrer estudió con determinación. Fue así que el belga sentenció la undécima plaza por detrás de Carlos Sainz y Fernando Alonso -este último mejoró su crono-, quienes ocuparon la octava y novena plaza respectivamente.

Pero, si algo fue destacado en la mañana fue la salida de pista de Brendon Hartley. El de Toro Rosso se fue fuera en la T4 al perder agarre cuando venía atacando, algo que provocó la bandera roja en Montemeló. No obstante, a pesar de lo sucedido, se encontró en perfecto estado y, tras un chequeo médico, se determinó que podía continuar en la jornada de tarde para la clasificación definitiva de cara al domingo. El resto de la parrilla la completaron, Ricciardo, Magnussen y Grosjean en la quinta, sexta y séptima plaza.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP