Tras 24 grandes premios y muchos meses de acción, el día de ayer, martes 10 de diciembre, la parada cerró su telón hasta el próximo año, cuando volverá a abrirlo para lo que augura que será una temporada apasionante y llena de emoción.
El último día del curso se saldó con una primera posición de Charles Leclerc, que llevó a su Ferrari al límite durante toda la jornada, donde volvió a compartir box con su hermano como ya hicieron en la sesión de FP1 del pasado viernes.
Entre otros puntos destacables del día, Yuki Tsunoda participó subido en el Red Bull, quién sabe si siendo un antecedente de un posible anuncio que pueda ocurrir. Carlos Sainz por su parte, se subió por primera vez al Williams con un total de 145 vueltas realizadas, solo por detrás de Liam Lawson. El español llevó a su nuevo coche a la segunda posición tras el monegasco.
También participaron en la sesión algunos de los rookies que se convertirán en pilotos oficiales a partir del Gran Premio de Australia en marzo que viene.
Se acabó la función para 2024, la próxima parada serán los tests que tendrán lugar en febrero, hasta entonces, todos los equipos seguirán con el desarrollo de su nuevo monoplaza para llegar a punto a la primera cita del 2025.