Desde que empezaron a correr el uno contra el otro a muy temprana edad, los dos pilotos han estado juntos dentro de los paddocks de las competiciones que han disputado durante mucho tiempo, en el que poco a poco han ido forjando una relación que los pilotos han mantenido hasta hoy en día como muy buena.
Pero todo esto se ha visto afectado esta temporada por la acción en pista, que tras los rifirrafes que ambos han tenido en su lucha particular por llevarse el título ha hecho que se enfríe el feeling entre el de McLaren y el de Red Bull.
Lando Norris ha hablado para valorar ante la prensa sobre el estado actual sobre esta amistad, sobre la que ha dicho que ‘la relación ha cambiado’.
“En cierto modo, uno piensa que la forma en que alguien puede ser personalmente y cómo se lleva con la gente puede ser muy diferente a cómo es en la pista” dijo Lando, para luego seguir con “Es un mundo muy diferente estar en la pista que hacer esto aquí en el paddock. Es la primera vez que estoy en esta situación y el tiempo dirá cómo cambia. Pero por ahora sigo respetando a Max, creo que él me respeta, pero tal vez me lo vuelva a preguntar a finales de año”.