La escudería de Woking ha avanzado a pasos agigantados en tan solo cuatro Grandes Premios. En Baréin, sus pilotos estaban rodando al final del pelotón y sin ninguna opción de luchar por los puntos, tres carreras más tarde, Norris estuvo en el lugar y en el momento adecuado para subir al tercer escalón del podio en Imola.
Los buenos resultados están llegando y el objetivo de McLaren es continuar por este camino para seguir recuperando el terreno perdido y recortar distancia con los equipos de cabeza. A día de hoy, ya están situados en cuarta posición en el campeonato de constructores, solo por detrás de los tres más poderosos de la parrilla. A pesar de que Mercedes esté a 31 puntos, la escudería de Lando Norris cuenta con un margen de seguridad de 21 puntos sobre su más inmediato perseguidor, Alfa Romeo.
"Aunque el podio no era algo esperado, es una prueba del trabajo duro y la determinación del equipo en la pista y en la fábrica. Seguiremos avanzando, empujando tanto como podamos y espero que podamos mantener esta tendencia", finaliza el británico en el comunicado publicado en la web de McLaren F1.