El comienzo del fin de semana ha sido alentador para Lando Norris en territorio monegasco, a diferencia de su compañero, quien había sufrido un accidente en los Libres 2. En las dos prácticas de ayer, el británico se sintió mejor físicamente después de haber tenido amigdalitis desde el Gran Premio de España y, además, fue capaz de extraer el potencial de su monoplaza al acercarse a los guardarraíles de la pista urabana.
En los Libres 1 y 2, Lando estuvo por detrás de ambos Ferrari y Red Bull, quienes estuvieron a un nivel inalcanzable para aquellos que pertenecen al grupo medio, por lo que es un resultado positivo antes de encarar la clasificación. McLaren ha llegado fuerte a Mónaco y Norris fue la prueba de ello.
"Diría que fue un día decente y me encuentro mejor. Las sensaciones iniciales con el coche fueron buenas en términos de darme confianza, sentía que podía empujar y encontrar el límite bastante rápido, lo cual es muy importante en Mónaco. Trabajamos en nuestro programa y, poco a poco, fuimos mejorando aquí y allí, lo que fue un buen aprendizaje. Estoy contento", finaliza el joven británico en el comunicado de McLaren Racing.