A lo largo de la temporada ha sido habitual que Lando Norris salvara los muebles de la escudería de Woking gracias a terminar en los puntos de manera regular. A escasos Grandes Premios para la bajada del telón, la diferencia entre Alpine y McLaren en el mundial de marcas es de seis puntos, por lo que la batalla sigue abierta.
El Autódromo Hermanos Rodríguez es el escenario en el que la Fórmula 1 competirá este fin de semana. Lando ha participado en este GP en dos ocasiones: en 2019 abandonó, pero en la edición de 2021 hizo una remontada excelente desde el decimoctavo puesto para terminar décimo.
"El circuito es un desafío único, con una altitud elevada y la sección del estadio es una característica interesante de la pista. Tengo ganas de volver al coche esta semana después de un gran momento en Austin. Estoy seguro de que los aficionados mexicanos serán una atmósfera asombrosa como el año pasado. Como equipos nos fijamos sumar tantos puntos como sea posible en las últimas carreras de la temporada", finaliza el británico en la previa de McLaren.