Lando Norris llega a este fin de semana en Imola en estado de gracia. Su victoria en Miami ha aupado al britanico y a Mclaren que ahora se ven con posibilidades de pelear contra Red Bull. El nuevo paquete de mejoras introducido en norteamérica ha funcionado perfectamente y su ritmo fue igual o superior al de Max Verstappen durante la prueba.
Ahora en Imola, sus rivales introducirán mejoras que reducirán la distancia en el grupo de cabeza, aunque esperan mantenerse en la pelea por el podio de nuevo. La última vez que la Fórmula 1 visitó Imola en 2022, Lando Norris cosechó el único podio de aquella temporada para Mclaren.
Ahora Norris ha hablado para Sky Sports F1 sobre cómo ve la temporada: “Pienso que tendremos por delante una temporada emocionante entre nosotros, Red Bull y Ferrari. Y, absolutamente, podemos ganar más carreras este año, podemos competir contra Red Bull”.
“Todavía tenemos trabajo que hacer, porque no estamos al nivel de ellos aún, habrá carreras en las que seremos suficientemente competitivos, y otras en las que no estaremos donde queremos estar”, afirmó Norris. Si hay un Gran Premio que todos los pilotos quieren ganar, a excepción de Mónaco, es el de su país y Lando sueña con hacerlo este año: “Si hay una carrera en la que quiero decir que tengo la misma velocidad es Silverstone”.