La victoria de Carlos Sainz en Melbourne no ha dejado indiferente a nadie. El de Ferrari se recuperó rápidamente de una operación de apendicitis que le apartó del GP de Arabia Saudí y batió a su compañero de equipo en clasificación y en carrera. Ya en la primera cita en Bahréin batió a Charles Leclerc en carrera subiendo al podio.
Sobre el gran arranque de temporada de Carlos ha hablado Lando Norris. “Eres tonto si le infravaloras. La gente sabe lo que es capaz de hacer, han podido ver su nivel de esfuerzo, su enfoque y dedicación para querer ser uno de los mejores aquí, exactamente como ha demostrado hoy (la carrera de Melbourne) y en las últimas dos semanas”, afirma el británico.
Carlos se encuentra sin equipo de cara a la próxima temporada y su rendimiento le permite seleccionar la mejor opción para su futuro en una temporada en la que existen distintos y suculentos asientos disponibles. Mercedes tiene un asiento disponible y opciones como Red Bull, Sauber o Aston Martin también están sobre la mesa del madrileño.