ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Lewis Hamilton sigue sumando grandes resultados: "En las últimas dos carreras hemos dado un gran paso adelante"

El piloto de Mercedes suma su segundo podio consecutivo, octavo de la temporada, pero no estuvo de acuerdo con su equipo a la hora de elegir neumáticos

31/10/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @MercedesAMGF1 | Leído: 3023

El heptacampeón del mundo había sido capaz de arrebatar la segunda posición a su compañero en la primera vuelta y, más tarde, puso el punto de mira en el liderato de Max Verstappen. Antes de que empezara el baile en boxes, Hamilton estuvo a menos de un segundo de activar el DRS con el Red Bull, pero le faltaba un extra de ritmo para abrir el alerón trasero. Aunque no lo consiguiera, esto demuestra que Mercedes ya es un rival a tener muy en cuenta, ya que esto era impensable a principio de año.

En el momento que comenzó el cambio de ruedas, el equipo de Toto Wolff apostó por las gomas duras con la intención de hacer un único paso por el pit lane y con la esperanza de que Red Bull estuviera obligado a hacer otro más. Desafortunadamente para los de Brackley, este plan no tuvo éxito por la degradación tan baja que hubo durante la carrera, así que lo máximo fue subir al segundo escalón del podio.

"Fue una buena carrera para mí, aunque no elegimos la estrategia correcta de neumáticos. Quizá deberíamos haber empezado con los blandos, pero fuimos a por los medios y luego montamos el duro para hacer una única parada. El primer stint fue bastante bien, pero los Red Bull fueron demasiado rápidos para nosotros más tarde. Sin embargo, estar tan cerca de Red Bull hace que esté muy orgulloso de mi equipo, estoy agradecido por su trabajo. En las últimas dos carreras hemos dado un gran paso adelante con el coche, espero que siga así en las dos últimas", finaliza el británico.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP