F1
 

Lewis Hamilton tendrá un emotivo tour de despedida de Mercedes antes de su salto a Ferrari

El británico recorrerá las instalaciones de Petronas en Malasia y las sedes de Mercedes en Europa para cerrar un ciclo de éxitos

11/11/2024 | Adrián Lorenz | Fotos: Press | Leído: 238

Lewis Hamilton está a solo tres carreras de finalizar su vínculo con Mercedes, equipo con el que ha compartido 12 temporadas y con el que ha conseguido seis títulos mundiales de Fórmula 1. Tras el Gran Premio de Abu Dabi, último evento del año, Hamilton llevará a cabo un tour de despedida en las instalaciones de los principales aliados de Mercedes, marcando el fin de la asociación más exitosa en la historia de la F1.

El recorrido incluirá una última visita a la sede de Petronas en Kuala Lumpur, el principal patrocinador del equipo, antes de dirigirse a la sede central de Mercedes en Stuttgart, Alemania. De allí, el siete veces campeón del mundo se trasladará a Reino Unido, donde visitará las instalaciones de Brackley y Brixworth, donde se fabrican los motores que han impulsado su carrera. La despedida promete ser emotiva, marcando el fin de una era en la que Hamilton y Mercedes han alcanzado el éxito en la mitad de sus temporadas juntos.

Hamilton cumplirá un sueño de infancia en 2025 cuando inicie su andadura en Ferrari, un cambio esperado por sus seguidores y que lo llevará a un nuevo desafío en el equipo de Maranello. Mercedes, que despidió a Valtteri Bottas en 2021 con un homenaje de equipo, prepara ahora una celebración aún más especial para quien ha sido la piedra angular de su dominio en la Fórmula 1.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Aleix Espargaró: ‘’A Márquez no le podía ni ver’’

PRIMICIA
 
PRIMICIA

Marc Márquez prueba la Ducati Panigale V2 en Valencia

 

Presentaciones de MotoGP 2025: fechas, horarios y dónde ver todos los eventos

 

BMW y Ford salen en la pole para las 24 Horas de Daytona 2025 con Palou 2º

 

Ferrari ya prepara el debut de Hamilton

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sergio Pérez: ‘’Alonso me dio muchos consejos…’’


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP