La vuelta de las vacaciones ya ha empezado para Hamilton. Tras la visita por primera vez a la fábrica de Maranello por parte del piloto inglés, la mañana de hoy tenía reservada la primera actividad en pista para Lewis al volante de un coche de su nuevo equipo.
Pronto en el día de hoy, miércoles 22 de enero, se han encendido los focos en la pista de Fiorano para dar comienzo a la sesión. El trazado, envuelto de niebla y un cielo tapado que hace días que cubre las instalaciones, ha sido el punto de partida de lo que parece ser una de las alianzas piloto-equipo más importantes de la historia del deporte.
Sobre las 9 de la mañana, un 7 veces campeón del mundo se ha subido, junto con su mono rojo y su casco deslumbrante amarillo, en el monoplaza del año 2023 para tener el primer contacto real de lo que es conducir el coche de la marca del cavallino rampante.
El acto ha generado mucha expectación, y todo y ser cerrado al acceso del público general, los integrantes del equipo, la familia del piloto, y algunos periodistas han sido los privilegiados por poder vivir el inicio de una temporada muy emocionante para ambas partes. Muchos ‘tifosi’ se han dado cita también en los alrededores del circuito para acompañar el debut de Hamilton con la escudería italiana, la más laureada de la historia del deporte.