ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

McLaren desestima la cesión de Norris a Toro Rosso

Según ha informado la BBC, McLaren F1 habría rechazado una posible cesión de Lando Norris, a Toro Rosso, para sustituir, a partir del GP de Austria, a Brendon Hartley

06/06/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 7272

Helmut Marko habría solicitado a Zak Brown los servicios de la joven estrella británica en ciernesactual líder de la F2 con 98 puintos, pero el CEO del equipo de Fernando Alonso se habría negado.

Es un secreto a voces que el piloto neozelandés está sentenciado para seguir en Toro Rosso por su bajo rendimiento, y ante la inexistencia de un piloto de garantías en el programa de jóvenes pilotos de Red Bull, el equipo austriaco habría pensado en Norris como el hombre ideal para sus propósitos.

Hay que recordar que Toro Rosso Honda llega a Canadá con una gran mejora de motor y que necesitan evaluarla para decidir si será el propulsor de Red Bull a partir de 2019. Les interesa un segundo piloto al nivel de Pierre Gasly (cuarto en Bahréin y séptimo en Mónaco) para explotar a conciencia las mejoras de la casa japonesa.

McLaren, con un criterio ciertamente conservador, se habría negado a ceder a su nueva perla, ya que la posibilidad de que pueda acabar por delante de Alonso y Vandoorne en alguna carrera no sería nada descabellado, si el salto de prestaciones de Honda es notable a partir de este fin de semana.

"No nos sorprende que otros equipos se acerquen a nuestros pilotos. Claramente creen, igual que pensamos nosotros, que tienen mucho talento"habría señalado un portavoz de la escudería de Woking.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP