F1
 

Mohammed Ben Sulayem critica a los medios británicos por ataques hacia la FIA

El presidente de la FIA defiende la gestión de la federación frente a las acusaciones recibidas

10/01/2025 | Adrián Lorenz | Fotos: Press | Leído: 633

Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA, ha respondido con dureza a las críticas lanzadas por algunos medios británicos tras la inclusión de Qatar Airways como patrocinador de la Fórmula 1. En una entrevista reciente, Ben Sulayem calificó los comentarios como "infundados y maliciosos", señalando que buscan desacreditar el progreso logrado por la FIA en los últimos años.

El dirigente enfatizó que la elección de Qatar Airways responde a un plan estratégico para expandir la influencia global del campeonato y reforzar sus lazos en Oriente Medio, una región clave para el crecimiento del automovilismo. Además, destacó que la FIA se ha mantenido firme en su misión de garantizar una Fórmula 1 más sostenible y accesible para todos, desestimando cualquier insinuación de conflicto de intereses.

Ben Sulayem concluyó subrayando la necesidad de centrarse en los aspectos positivos y de construir un diálogo más constructivo entre los medios y la federación, en lugar de perpetuar narrativas dañinas. "Nuestro objetivo sigue siendo el crecimiento del deporte en todas sus dimensiones", afirmó.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso: "Aston Martin tiene todo para ser campeón del mundo"

 

Por qué ha mejorado el rendimiento del Aston Martin en Singapur

 

Pepe Martí muestra solidez en Bakú pese a un fin de semana adverso

 

Las dudas llegan a Ferrari traas el GP de Bakú

 

Mercedes desata la tormenta del mercado

 

Domenicali celebra el dominio de Ducati: "Cuando talento y dedicación se unen, lo imposible desaparece"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP