ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Nikita Mazepin: "Schumacher ha arruinado mi intento y no es la primera vez que lo hace"

El piloto ruso se ha mostrado muy enfadado con su compañero de equipo tras el incidente entre ellos dos y Vettel

04/09/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 5677

Nikita Mazepin y Mick Schumacher han protagonizado el incidente de la jornada cuando al final de la Q1 se ha formado un tren de cola en la llegada de la última curva del Circuito de Zaandvort donde se han visto implicados los dos pilotos de Haas y a Sebastian Vettel. El piloto alemán venía bajando su tiempo para lograr meterse en Q2 cuando se ha encontrado a Mazepin y a Schumacher en la entrada de la última curva obstaculizando el paso. Vettel ha tenido que frenar en seco y por poco no se lleva por delante al piloto ruso. 

Se ha visto a un Nikita Mazepin muy enojado con su compañero de equipo, al que según él, no ha respetado las normas y no es la primera vez que lo hace. "¡Ha sido un desastre. Como es habitual nos alternamos los Grandes Premios el quién es el primero en salir a pista. En un fin de semana te toca ser el primero y en el siguiente, eres el segundo. Esta vez me tocaba salir a mí delante y marcar el ritmo sin que tu compañero tenga el derecho a adelantarte. Pero en la vuelta de preparación Mick me ha adelantado, después ha ralentizado y me ha enviado en medio del tráfico. Ha arruinado mi tentativa de forma deliberada y no es la primera vez que lo hace". 

Sin embargo, Mick Schumacher se ha defendido diciendo que desde el equipo le habían autorizado a adelantarlo. "Me dieron autorización para adelantarle por radio. Su ritmo era lento y mis neumáticos se estaban enfriando, así que pedí autorización para adelantar y me la dieron". La acción entre los dos que arruinó la vuelta a Vettel, y fue a comisarios, aunque al final la acción no tuvo represalias. Lo que está claro es que Guenther Steiner debe calmar las aguas dentro de su escudería antes de que vaya a más. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP