F1
 

Oficial: Otmar Szafnauer se convierte en el nuevo director de Alpine F1 Team

A falta de cuatro días para la presentación del nuevo coche, hoy se ha confirmado la llegada de Szafnauer

17/02/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @AlpineF1Team | Leído: 6180

Hace un par de semanas, Alpine había informado que Pat Fry y Matt Harman tendrán nuevos puestos dentro del área técnica en 2022. La reestructuración continúa antes de que empiece la nueva temporada de Fórmula 1, así que hoy se ha hecho oficial que Otmar Szafnauer llega a la escudería de Enstone. 

Después de su salida de Aston Martin, el rumano ha puesto rumbo a Alpine para desempeñar el papel de director de Alpine F1 Team. Esta novedad no ha sido la única, ya que Bruno Famin es el nuevo director ejecutivo de Alpine Racing, mientras que Davide Brivio es el director de proyectos de expansión.

Laurent Rossi, director ejecutivo de Alpine: "Con Otmar y Bruno uniéndose al equipo, avanzamos hacia un nuevo nivel en 2022. Otmar traerá su experiencia única en motorsport y su absoluto deseo de ganar, mientras que la trayectoria contrastada de Bruno es fundamental para nuestro proyecto como equipo y como marca. Durante el año pasado he visto el talento de Davide para que las personas rindan lo mejor posible. Nuestra alineación de pilotos está completa y preparada para que el equipo cumpla sus ambiciosos objetivos".



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Citroën presenta el monoplaza que defenderá sus colores en la Fórmula E

 

Los equipos aceleran el desarrollo de 2026: una carrera contrarreloj antes del gran cambio de era

OPINIóN
 
OPINIóN

Shane van Gisbergen: el ‘capo’ absoluto de los circuitos ruteros

 

Verstappen triunfa en su debut con Ferrari, en GT3 y en Nürburgring en la NLS junto a Lulham

 

Miguel Molina cierra una competitiva temporada de EMLS en Portimao

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing termina una dura carrera en casa en las 6 Horas de Fuji 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP