Como Lawrence Stroll había prescindido del piloto mexicano en 2020 con el fin de fichar a Sebastian Vettel, Pérez se había quedado sin equipo, pero Red Bull apostó por él para que se convirtiera en el compañero de Max Verstappen en 2021. Después de un año de adaptación, 2022 está siendo la temporada en la que Checo está rindiendo a un nivel elevado al volante de un monoplaza capaz de luchar por victorias en cada carrera.
Sergio Pérez: "Esta ha sido una semana increíble para mí, ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y anunciar que continuaré con el equipo hasta 2024 me hace extremadamente feliz. Estoy orgulloso por ser miembro de este equipo, me siento como en casa. Estamos trabajando muy bien juntos y mi relación con Max nos ayudará a avanzar incluso más. Estoy emocionado por ver dónde podemos llegar en el futuro".
Christian Horner, director deportivo del equipo: "Desde que se unió a Red Bull Racing, Checo ha hecho un trabajo fantástico. Este año ha dado otro paso y la diferencia con un campeón del mundo como Max se ha reducido significativamente, demostrado por su soberbia pole position en Jeddah y su maravillosa victoria en Mónaco la semana pasada. Estamos encantados de que Checo siga compitiendo para el equipo hasta 2024. Junto a Max, confiamos en que tenemos una pareja de pilotos que nos puede traer grandes premios en Fórmula 1".