ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Otmar Szafnauer sabe que Fernando Alonso lo dará todo por Alpine hasta final de año

Aunque el español sea piloto de Aston Martin en 2023, el director deportivo de Alpine F1 Team afirma que él seguirá rindiendo a un buen nivel en su actual equipo

17/08/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @AlpineF1Team | Leído: 417

La noticia más sorprendente de estas semanas sin Fórmula 1 había sido la marcha de Fernando Alonso a Aston Martin. A pesar de esta decisión por parte del bicampeón, Otmar Szafnauer confía plenamente en que su piloto seguirá dando el máximo por su actual equipo hasta que finalice la temporada, por lo que hará todo lo posible para que la relación entre ambos sea lo mejor posible y así se cumplan los objetivos de Alpine.

Lo que le tranquiliza es saber que el asturiano es una persona profesional y competitiva, así se dejará todo en la pista para obtener el mejor resultado posible, independientemente de que haya firmado un contrato con otro equipo.

"No estoy preocupado para el resto de la temporada. Nuestros objetivos están muy claros, queremos terminar cuartos en el campeonato de constructores, creo que el tercero está demasiado lejos. Fernando es consciente de ello, es un profesional y un competidor. Una vez se pone el casco, quiere hacer lo mejor que pueda. No hay otra cosa que se le pase por la cabeza cuando está en el coche, solo terminar lo más alto posible en esa carrera y en el campeonato. Aún tiene ese asiento (en Alpine) y es lo que tiene que hacer aquí", finaliza el jefe de la escudería Alpine en una entrevista publicada en Autosport.com.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP