Con lo igualada que estuvo la zona media el año pasado fue posible presenciar enfrentamientos en pista entre dos grandes campeones del mundo: Sebastian Vettel y Fernando Alonso. Al no disponer de un monoplaza capaz de luchar por los puestos de cabeza, sus batallas tuvieron lugar por entrar en los puntos, una situación muy diferente a lo visto en los primeros años de la decada pasada, donde ambos lucharon por mundiales.
El piloto de Aston Martin no olvida las batallas que tuvo contra el español en el pasado, así que haber tenido varios mano a mano en 2021 fue especial para él. Aunque lo haya disfrutado, es consciente de que ambos no quieren luchar por entrar en el Top 10, sino que quieren volver a las primeras posiciones.
"La zona media estuvo muy ajustada y, obviamente, luchar contra Fernando es especial. Ha pasado bastante desde que luchábamos y algunos recuerdos volvieron, la última vez que tuvimos una batalla como es debido fue por el campeonato. Ha sido divertido, pero nosotros aspiramos el año próximo año a estar más arriba en la parrilla y pelear por premios más grandes", ha concluido el alemán en declaraciones para la página de la F1.