ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Renault presenta el RS20 con sus colores definitivos y DP World como nuevo patrocinador titular

Tras llevar una decoración negra en los test de pretemporada, los galos muestran su decoración habitual con DP World como patrocinador principal

11/03/2020 | David Durán | Fotos: Renault Sport | Leído: 8125

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Durante la jornada del miércoles 11 de marzo, apenas unos días antes del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, Renault Sport ha desvelado el aspecto definitivo que tendrán los dos Renault RS20 con los que competirán este año. Daniel Ricciardo y Esteban Ocon han estado en la presentación, con DP World como nuevo principal patrocinador del equipo.


Tras la presentación sin coche realizada durante el mes de enero, en los test de pretemporada pudo verse un Renault RS20 en color negro, una livrea de test con un toque diferente al que ha llevado la marca del rombo en los últimos años. En ella se destacaba tanto el patrocinio de Maphre como Renault E-Tech, la nueva gama de modelos de coches de calle con variantes híbridas (tanto híbridos enchufables como no enchufables, como ha anunciado Renault).


No obstante, ahora DP World figura de manera prominente, siendo un gigante de logística y transporte por vía marítima filial de Dubai World. Como espónsor titular y socio logístico de los galos, ahora el equipo liderado por Cyril Abiteboul queda configurado como Renault DP World F1 Team.


Por tanto, una vez se abra el telón en Albert Park (si no ocurren más imprevistos con la amenaza de la propagación del coronavirus) los RS20 de Ricciardo y Ocon contarán con la decoración revisada y los colores habituales de la marca francesa. Este año tratarán de estar por encima en la lucha por acercarse a los tres grandes, teniendo como principales rivales a McLaren, Racing Point, Alpha Tauri, Alfa Romeo, Haas y Williams.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP