F1
 

Ricciardo manda en los primeros libres del GP de Hungría

Vettel finaliza segundo con su Ferrari a milésimas del australiano

27/07/2018 | Dani Fernández | Fotos: Press | Leído: 8350

Daniel Ricciardo ha sido el más veloz en los Entrenamientos Libres 1 del Gran Premio de Hungría, última carrera del campeonato antes del parón veraniego. Tras el australiano, a menos de una décima, han finalizado Sebastian Vettel y Max Verstappen respectivamente.


Fernando Alonso, tras el cambio de fondo plano, ha sido duodécimo, a más de dos segundos del mejor registro. Hungría, uno de los circuitos preferidos del español, será de nuevo un escenario complicado para Mclaren. Por su parte, el madrileño Carlos Sainz ha terminado la sesión noveno tras probar una nueva configuración del alerón.

 

Una sesión muy calurosa, que anticipa cual será uno de los protagonistas del fin de semana. Se esperan, durante la clasificación y la carrera, temperaturas por encima de los treinta grados. La segunda sesión de entrenamientos libres da comienzo a las tres de la tarde.

 



Otras noticias

 

Leclerc se hunde en Montreal tras una cadena de errores

 

Los LMP1 y LMP2 pre 2016 volverán al Mundial de Resistencia como coches 'retro'

 

McLaren tendrá un LMDh V6 con chasis Dallara y gestión de United Autosports en 2027

OFICIAL
 
OFICIAL

Primeras imágenes del McLaren de Le Mans para 2027

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche vuelve a subir al podio del WEC en Brasil

 

Alex Palou vence de nuevo en Iowa, la 7º del año y 2º en óvalos


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP