Fernando Alonso lleva dos semanas haciendo grandes actuaciones en el Gran Premio de Bakú y en el Gran Premio de Francia disputado este fin de semana en el Circuito de Paul - Ricard. Este fin de semana se ha visto desde el viernes hasta el domingo un buen rendimiento del asturiano al volante de su Alpine, hecho que ha dado lugar a elogios por parte de los grandes dirigentes de la Formula 1.
Ross Brawn alabó tanto al pilotaje y la adaptación del asturiano como a la escudería Alpine por traerlo de vuelta a la Formula 1. "Estamos viendo señales del viejo Fernando, lo que es genial". "Creo que fue una buena decisión de Renault/Alpine ficharlo. La estabilidad que aportará al equipo no se puede subestimar", analiza Brawn.
Fernando Alonso no ha tenido un regreso fácil a la Formula 1. El asturiano ha tenido que emplear muchas horas de simulador, aprovechar cada sesión de entrenamientos libres y readaptar su pilotaje han sido clave para que, a sus casi 40 años, sea uno de los pilotos más elogiados de esta primera parte de la temporada 2021.