ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Sergio Pérez, con la mente puesta en pelear por el campeonato en Fórmula 1 2023

Tras haber estado en un buen estado de forma en 2022, el mexicano quiere mejorarlo para luchar por los puestos de cabeza desde la primera carrera

11/01/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @Redbullracing | Leído: 2312

El primer tercio de la temporada pasada había sido espectacular para el piloto mexicano por el hecho de que había estado en el top 2 en la mayoría de estas carreras. Gracias a estos grandes resultados, estuvo en la segunda posición en la general y Max Verstappen tampoco estaba demasiado lejos. Sin embargo, la historia cambió debido a los abandonos en Austria y Gran Bretaña, los cuales le hicieron mucho daño en el campeonato.

Por si no fuera poco, con el paso de las carreras, el monoplaza estaba más ajustado al estilo de pilotaje de su compañero, por lo que fue otro hándicap con el que lidiar. Además, fue más difícil repetir las posiciones de principio de año porque los pilotos de Mercedes fueron muy competitivos en la segunda mitad de temporada. A pesar de todo esto, Checo llegó a la última carrera con opciones de ser subcampeón, pero se le escapó por solo tres puntos. Aun así, sintió que en 2022 estuvo en su mejor nivel, pero trabajará en mejorarlo de cara a la campaña 2023. 

"Constantemente estoy trabajando (en su estado de forma). Depende de lo cómodo que me sienta a principio de temporada con el coche, tal y como estuve al inicio de año. 2022 comenzó realmente bien y estuvimos en la lucha por el campeonato pronto, luego tuve un par de carreras malas que me arrebataron la posibilidad del título. Hay trabajo que hacer en ese sentido, necesitamos asegurarnos de que volvamos más fuertes el próximo año y luchar por el título. Esta vez me encuentro en mi mejor momento, quiero mantenerlo y comenzar el próximo año en un nivel muy alto", finaliza el mexicano en palabras recogidas de la página de la F1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP