ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sergio Pérez y Nico Hülkenberg, posibles sustitutos para Alex Albon en Red Bull

Red Bull podría pescar fuera de su reserva de talentos si bien el mexicano también ha sido relacionado con Haas

05/10/2020 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 6110

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Sergio Pérez suena como principal opción para reemplazar a Alex Albon en el caso de que Red Bull lo baje del segundo asiento de cara a la temporada 2021 de Fórmula 1 según medios como la Gazzetta dello Sport. El candidato número dos, según apunta Planet F1, podría ser nada menos que Nico Hülkenberg.


El rendimiento del piloto británico-tailandés ha sido muy dispar pues salvo el podio en Mugello ha estado bastante por debajo del nivel esperado y muy lejos de su compañero, el siempre espectacular Max Verstappen. En el Gran Premio de Rusia acabó en una distante décima plaza mientras que el holandés de nuevo fue el único capaz de plantar cara a los todopoderosos Mercedes, logrando una segunda posición tras la penalización a Lewis Hamilton.


Según el medio italiano, Red Bull no tiene pilotos que estén lo suficientemente preparados para dar el gran salto, pese a contar con Pierre Gasly y Daniil Kvyat en AlphaTauri – dos pilotos que fueron subidos a Red Bull y después descendidos por falta de rendimiento como puede ocurrir con Albon. Se espera que Gasly continúe en el equipo ‘B’ mientras que Kvyat podría acabar fuera de la estructura para hacer sitio a Albon en la escudería italiana.


Pérez, sin equipo para 2021 ya que Sebastian Vettel tomará su asiento en Aston Martin,
se convierte en una gran opción ya que es un piloto con una década de experiencia en F1 a sus espaldas y Red Bull podría ser su mejor opción para conseguir podios y victorias. Sus otras opciones son Haas y Alfa Romeo, siendo Haas la más probable – de hecho, hay rumores que apuntan a que podría ser anunciado este mismo mes de octubre.


Por su parte, Hulkenberg pudo subirse al Racing Point este año en Silverstone como sustituto de Pérez cuando este contrajo el coronavirus, pero desde que fue prescindido por Renault en 2019 no ha tenido tanto rodaje en la categoría reina. No obstante, el querido piloto alemán sigue siendo capaz de ser rápido, buscando aún su primer podio en Fórmula 1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP