Gracias a haber tenido grandes actuaciones esta temporada en Fórmula 2 y haber luchado por el campeonato contra Felipe Drugovich, Alfa Romeo ha sabido valorar los resultados de su diamante en bruto dándole la oportunidad de rodar con su monoplaza de F1 en los libres 1 de Austin.
Théo ha aprovechado cada segundo de esa hora de rodaje al volante del C42, aprendió todo lo que pudo y disfrutó de haber trabajado junto al equipo italiano. Por todo ello, estuvo agradecido por la experiencia que le hicieron vivir.
"Ha sido una experiencia asombrosa, la mejor hora de mi vida, estoy muy agradecido al equipo por la confianza que ha depositado en mí. Descubrir esta pista fue increíble y el coche ha sido algo sencillamente especial. He tenido muchas emociones y estoy muy feliz ahora mismo. Mi principal objetivo era ayudar al equipo y estuve satisfecho por lograrlo. Me gustaría agradecer a Alfa Romeo F1 Team por esta oportunidad, ha sido una experiencia muy intensa, he intentado aprender todo lo que pude y he disfrutado cada minuto", afirma el joven francés en declaraciones recogidas del comunicado publicado en la web de Sauber-group.com.