Tras la última carrera que se disputó la semana pasada, hoy se ha celebrado la ceremonia de entrega de premios de la FIA en el corazón de África, en Kigali, Ruanda.
Al evento han asistido multitud de personalidades y actores principales de lo que ha sido la temporada 2024, como los pilotos, los jefes de equipo y los organizadores de la competición. Nadie se ha querido perder la gala ni tampoco la coronación de Max Verstappen como campeón por cuarto año consecutivo.
El neerlandés ha tenido un día largo y sacrificado en la capital africana. Antes de la ceremonia, ha tenido que cumplir con la imposición que le comandó la FIA. Acompañado de Mohamed Ben Sulayem y del ministro de deportes ruandés, Max ha compartido su experiencia y camino dentro del motorsport con estudiantes que se han presentado a escuchar al campeón en un acto de servicio comunitario.
Por la noche y tras cumplir con su castigo, Max ha subido al escenario y se ha llevado el trofeo como ganador del campeonato de pilotos 2024.
Entre los que han visto en vivo al holandés hacerse con el premio podemos destacar al subcampeón Lando Norris o a su jefe de equipo Christian Horner.