ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F2

David Beckmann se estrena en Fórmula 2 comandando el primer día de test de pretemporada

El alemán ha sido el más rápido por la tarde y del día mientras que Dan Ticktum ha hecho lo propio por la mañana

08/03/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Formula Motorsport Limited | Leído: 1024

La pretemporada de Fórmula 2 ha comenzado hoy con el primero de sus tres días de test en Sakhir. En el primer día de test ha tenido a David Beckmann como el piloto más rápido del día tras batir el tiempo de Dan Ticktum, que ha marcado su mejor vuelta por la mañana.

El primer día de test ha comenzado con los pilotos tomándoselo con calma, especialmente por la mañana. A pesar del polvo y del viento, el más rápido en la primera sesión de test fue Dan Ticktum. El inglés marcó la pauta en los primeros minutos pero su tiempo fue superado por Lirim Zendeli y Liam Lawson. A final de la mañana, el de Carlin apretó y se hizo con el mejor tiempo tras batir por seis décimas al neozelandés y siete a Jehan Daruvala gracias a su 1:43.021.

Zendeli acabó cuarto en un buen debut del germano tras completar 35 vueltas y por delante de Jüri Vips y un sorprendente Guilherme Samaia. Oscar Piastri apenas dar ocho vueltas. Bent Viscaal, Marcus Armstrong y Beckmann completaron las diez primeras plazas.

Por la tarde, Beckamann ha sido el más rápido tras batir por siete décimas a Lundgaard. El alemán logró su mejor tiempo en los últimos momentos de la tarde y fue el único piloto en bajar de 1:43 que le valió para adjudicarse el mejor tiempo del día.

En tercer lugar acabó Théo Pourchaire, que finalizó por delante de un Felipe Drugovich que lideró en las primeras horas de la sesión y dejó buenas sensaciones. Vips acabó quinto por delante de Piastri mientras que Marino Sato sorprendió con su séptimo puesto tras superar por una milésima a Lawson. Viscaal y Guanyu Zhou completaron las diez primeras plazas.

La única bandera roja del día la protagonizó Richard Verschoor (quien podría ser el misterioso segundo piloto de MP Motorsport) al detener su coche en la recta de atrás cuando llegaba a la penúltima curva. En clave española, los pilotos de Campos han tenido un día bastante complicado. Ralph Boschung fue 19º por la mañana  y 18º por la tarde mientras que Gianluca Petecof 20º y 19º.

test_pretemporada_f2_2021



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP