De cara la nueva campaña de Fórmula 2, Red Bull estará representado por 6 pilotos que forman parte de su escuela de jóvenes talentos. Dennis Hauger, Ayumu Iwasa y Enzo Fittipaldi ya cuentan con un año de experiencia en la categoría previa a la Fórmula 1, mientras que Jak Crawford (EEUU), Isack Hadjar (Francia) y Zane Maloney son tres pilotos que debutan este año tras su ascenso desde FIA F3.
La mayoría de escuderías tienen a un piloto experimentado y a un novato, aunque Hitech Grand Prix ha sido la excepción a esta regla. La escudería británica ha apostado por dos debutantes, los cuales son Crawford y Hadjar. El representante estadounidense no estará atento a lo que hagan los otros pilotos de Red Bull, solo le importa mejorar para luchar por los primeros puestos lo antes posible y batir a su compañero.
"Simplemente haré lo que tenga que hacer y no preocuparme por los resultados de los demás. Todos nosotros somos pilotos diferentes, algunos están en su segundo año y otros, en el primero. La mejor persona con la que me puedo comparar es mi compañero de equipo, me estaré comparando con él la mayor parte del tiempo, los demás están en otros equipos, así que no me preocupan".
"Lo principal es ser consistente e intentar limitar los errores. Sin duda, todos cometerán fallos en algún momento, pero todo consiste en limitarlos, intentar aprender lo más rápido posible y tener una buena línea desde el comienzo de la temporada. El objetivo es mejorar en cada ronda, en algún punto estaré luchando en cabeza. Estoy siendo realista, estoy seguro de que no estaré delante en Baréin por lo competitiva que es la parrilla y los buenos pilotos que hay", concluye el piloto estadounidense en una entrevista publicada en la web de la Fórmula 2.