ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

Pertamina Campos Racing en el mítico circuito urbano del Principado de Mónaco

El indonesio Sean Gelael y el neozelandés Mitch Evans buscarán un buen resultado en las calles del principado monegasco, el trazado con más historia de la temporada y donde no hay margen para el error

25/05/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 2925

Apenas dos semanas después del inicio de la temporada de GP2 Series en Barcelona, el certamen antesala de la Formula 1 disputará la segunda prueba de la temporada en Montecarlo. Pertamina Campos Racing y sus dos pilotos, Sean Gelael y Mitch Evans, buscarán un buen resultado en la capital monegasca. Gelael consiguió su mejor actuación de su carrera deportiva en GP2 en Barcelona, en su primera participación con Pertamina Campos Racing, pero Evans no podría brillar debido a los problemas estomacales que le afectaron durante todo el fin de semana.

El hecho de que los muros estén tan cerca deja poco margen para el error y además, dadas las dificultades que presenta el trazado para efectuar adelantamientos, es esencial una buena posición en parrilla. En un circuito en el que los Dallara GP2/11 utilizan la máxima carga aerodinámica, Pirelli ha escogido los compuestos blando y súper-blando de sus neumáticos P Zero. El escaso agarre del asfalto del circuito será otro de los adversarios más difíciles durante todo el fin de semana.

Las particularidades de Mónaco van más allá de ser un circuito urbano y es que el programa horario cambia completamente. Las dos clasificaciones, divididos en pares e impares, se celebrarán el jueves a las 16.15 y 16.39 mientras la primera carrera, la de mayor duración y con parada en boxes obligatoria, será el viernes a las 11.15. La denominada Sprint será el sábado a las 16.10.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP