ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3

Frederik Vesti y Sebastián Fernández, a la Fórmula 3 con Prema y ART GP

El danés debutará mientras que el venezolano repite campaña tras un complicado año con Campos

08/01/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Prema/ART GP | Leído: 1062

Poco a poco la parrilla de la Fórmula 3 va tomando forma. Los dos últimos en anunciar su asalto al campeonato han sido Frederik Vesti y Sebastián Fernández. El danés defenderá los intereses de Prema mientras que el sudamericano dará el do de pecho en ART GP.

Comenzando con el nórdico, lo cierto es que su fichaje por Prema se esperaba en mayor o menor medida. Ganó con ellos la Fórmula Regional europea el año pasado con un dominio insultante (13 victorias en 24 carreras) y en los test de postemporada de Valencia dejó un buen sabor de boca. Ahora, Vesti buscará cuajar un buen papel la esfera del Gran Circo, donde si sigue en la línea de 2018 y 2019 podría ser uno de los aspirantes al título.


“Pocos de nosotros tenemos la oportunidad. Soy perfectamente consciente de eso. Cada paso que tomé este año en el Campeonato de Europa Regional de Fórmula tenía un objetivo específico: prepararme para Prema también en 2020. Me encanta el equipo y el entorno del equipo y el esfuerzo que se pone en cada pequeño detalle. Me siento muy bienvenido y listo para devolverle el dinero al equipo en 2020 por hacer realidad mi Campeonato Regional de Fórmula".

"Gracias a mi equipo personal por llevarme a donde estoy ahora, por encontrar todos los fondos necesarios y por desarrollarme como persona. Gracias a mis patrocinadores Give Steel, Hybel, Tapdrup Ejendomme, FK Trad, BSM Reklame, DASU , Team DK og Racing para Dinamarca”, ha expresado el danés.


sebastian_fernandez

Por otra parte la llegada de Fernández a ART GP supone que la formación francesa es el primer equipo en cerrar filas. El venezolano desembarco tras un año agridulce en Campos Racing, en el que no puntuó pero sí dejó un buen sabor de boca, sobre todo en carrera. Al igual que Vesti, el piloto de 19 años ya tuvo su primera toma de contacto con ART GP en los test de Valencia y el Gran Premio de Macao.

«Estoy muy emocionado y agradecido por la oportunidad de trabajar con equipo que posee una trayectoria tan fuerte para la temporada 2020. Ya trabajé con ellos en el GP de Macao y en los test de Valencia, donde todo funcionó bastante bien. Con un equipo como ART creo que juntos podemos conseguir muy buenos resultados en la temporada que se presenta”, ha comentado Fernández.

El ahora expiloto de Campos Racing aportará la veteranía a la alineación de ART GP ya que tanto Alexander Smolyar como Théo Pourchaire debutarán en Fórmula 3.

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP