ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F3

Gabriel Bortoleto, emocionado por debutar en FIA F3 con el equipo Trident, uno de los más grandes de la parrilla

El piloto brasileño, integrante de la agencia de representación de pilotos de Fernando Alonso (A14 Management), se centra exclusivamente en trabajar y aprender en 2023; de esta manera, los buenos resultados llegarán

12/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @A14Management | Leído: 563

Bortoleto ha demostrado en karting y en categorías de monoplazas que tiene la habilidad suficiente para ganar carreras e incluso campeonatos. La evolución que ha tenido de un año para otro en la Formula Regional European Championship (FRECA) ha sido extraordinaria en términos de sensaciones y resultados (2 victorias, 5 podios y cuadruplicó los puntos que consiguió en su campaña como novato). 

Su actuación en 2022 había sido tan positiva que Trident Motorsport le había fichado para la temporada 2023 de FIA F3. Por si no fuera poco, él fue la primera incorporación de su equipo, dejando claro que es un diamante en bruto que necesitaban entre sus filas sí o sí. El brasileño pone el punto de mira en aprender y trabajar todo lo posible, ya que los triunfos y los podios llegarán tarde o temprano.

"Sé que el equipo es bueno, ya lo han demostrado en el pasado y sé lo duro que trabajan. El coche será fantástico, si hago mi trabajo, los resultados serán consecuencia de todo este trabajo duro. Después de la temporada que hice el año pasado y la que hicieron ellos, espero grandes cosas de nuestra alianza".

"Mi objetivo es seguir aprendiendo y hacer lo mejor que pueda. Todos quieren ganar y tienen el mismo objetivo, pero no tengo en mi mente 'necesito ganar, necesito ganar', ganar será consecuencia de nuestro trabajo. Necesito seguir mejorando y sé que si hago todo esto, las victorias y los podios llegarán", concluye el brasileño en una entrevista realizada por FIA F3.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP