F3

Hülkenberg: La primera bandera negra en la F1 en 17 años

El alemán de Haas recibió la sanción por reincorporarse a la carrera tras recibir ayudad de los comisarios

04/11/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 4316

17 años después del 10 de junio de 2007, la formula 1 volvió ayer en Interlagos a mostrar la bandera negra a un piloto después del mítico gran premio de Canadá en que Giancarlo Fisichella y Felipe Massa la recibieron por salir de pits con el semáforo en rojo.


En esta ocasión, el perjudicado de la descalificación ha sido el alemán Nico Hülkenberg, que después de una salida de pista en la curva 1, en la primera S de Senna, se quedó con el coche medio parado en la escapatoria y al que acudieron los comisarios para empujarle y ayudarle así a reincorporarse a la pista, hecho que está terminante prohibido y que resultó en el de Haas siendo expulsado de la carrera.


Estos hechos sucedieron durante la vuelta 27, coincidencia casualmente con el número con el que compite el piloto de Emmerich am Rhein, cuando este rodaba en una buena posición que le otorgaba unos suculentos puntos al equipo norteamericano.



Otras noticias

 

Domenicali celebra el dominio de Ducati: "Cuando talento y dedicación se unen, lo imposible desaparece"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

James Vowles enfría el entusiasmo por el nuevo motor Mercedes

CRóNICA
 
CRóNICA

GP de Singapur: Verstappen en busca de ganar en el último circuito que se le resiste

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Aston Martin confía en su plan para 2026: "Lo haremos bien, la cuestión es cuándo"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

La "mentira" de Adrian Newey que encendió a Aston Martin

 

La FIA homenajea las 100 carreras del WEC con un Porsche muy especial


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP