El piloto israelí regresa a casa en 2023, ya que Carlin es el equipo que le había abierto las puertas de la Euroformula Open y FIA Fórmula 3. Después de su estancia en Jenzer Motorsport en F3 2022, Ido se volverá a poner al volante del monoplaza británico para disputar su tercera temporada en el certamen mundial. Con esta noticia, Carlin es la octava escudería en confirmar su alineación de pilotos para 2023.
Ido Cohen: "Estoy muy feliz por volver a estar con todos en Carlin. El equipo ha hecho cambios positivos desde la última vez que competimos juntos. Estoy emocionado por ver cómo se junta todo cuando salgamos a la pista la próxima semana en Baréin (para los test de pretemporada)".
Stephanie Carlin, directora deportiva del equipo: "Estamos encantados de recibir a Ido de nuevo. Tenemos una fantástica relación de trabajo juntos y un buen entendimiento de lo que Ido necesita para sentirse cómodo en el coche. Junto a su experiencia en el campeonato, esperamos tener un comienzo de temporada positivo", declaraciones obtenidas del comunicado oficial.