Tóth recuerda que el paso de competir en Fórmula 4 a F3 ha sido grande porque las características del monoplaza eran diferentes a lo que estaba acostumbrado años atrás. Por ese cambio, el húngaro necesitó un periodo de adaptación cuando estuvo compitiendo en Campos Racing en su año como debutante. Con todo lo aprendido en esa campaña, lo pondrá en práctica en su nuevo equipo, Charouz Racing System, en 2022.
"La presión aún está ahí, pero no es tan grande y la puedo gestionar mejor, esto me ayuda a mantenerme tranquilo y concentrarme. Hubo progresos en cada carrera, aprendí y gané experiencia cada vez. La diferencia entre la F3 y las categorías inferiores es bastante grande, tuve que aprender mucho sobre la gestión de los neumáticos y el DRS, el cual no lo había experimentado antes".
"Mi principal objetivo este año será seguir avanzando y mejorar más y más. No puedo fijarme objetivos todavía, pero me siento seguro. Veremos dónde estamos cuando lleguen los test", afirma el húngaro en palabras para la página de la F3.