F3

Lewis Hamilton solo piensa en que Mercedes vuelva a ser grande, no en la retirada

El piloto británico aún tiene energía para seguir compitiendo

12/08/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @MercedesAMGF1 | Leído: 7881

Con la retirada de Sebastian Vettel al final de esta temporada, Lewis Hamilton y Fernando Alonso serán los únicos pilotos de la parrilla de 2023 que llegaron a la Fórmula 1 en la década de los 2000.

A pesar de ser los más veteranos, el heptacampeón del mundo no tiene en mente seguir los pasos del alemán, todavía tiene energía para seguir compitiendo al más alto nivel y está motivado para que Mercedes vuelva a luchar por títulos. Es cierto que también está enfocado en planes relacionados con la diversidad, pero aún le emociona ponerse el casco y los guantes.

"Creo que es un recordatorio que esté en esa parte de mi trayectoria en la que la gente con la que competía durante tanto tiempo empiece a retirarse. Antes de que te des cuenta, Fernando (Alonso) no estará aquí y ¿quién estará después? Imagino que seré el mayor, pero eso no me hace pensar en la retirada. Estoy pensando cómo puedo mejorar este coche, en los pasos que necesito hacer para que este equipo gane de nuevo y en el camino para ganar otro campeonato del mundo. Estoy pensando en ese tipo de cosas. Cuando hablo sobre el combustible que hay en el tanque, aún puedo luchar por estas cosas. Si me retiro (ahora), aún tendré combustible en el tanque. No creo que continúe hasta que me queme por completo", concluye el británico en palabras para Motorsport.com.



Otras noticias

 

Pole para Cadillac en las 6 Horas de Fuji con la sorpresa del Aston Martin de Riberas 3º

PREVIO
 
PREVIO

Grosjean volverá a conducir un F1 mañana viernes cinco años después del grave accidente

 

Las dudas llegan a Ferrari traas el GP de Bakú

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Aston Martin confía en su plan para 2026: "Lo haremos bien, la cuestión es cuándo"

OPINIóN
 
OPINIóN

Shane van Gisbergen: el ‘capo’ absoluto de los circuitos ruteros

 

Max Verstappen comparte su vuelta más rápida en Nürburgring por su 28º cumpleaños


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP