F3

Sebastian Vettel: "Este equipo tiene grandes ambiciones, pero este solo es el año 2 de un plan de cinco años"

El tetracampeón es consciente de la situación actual de Aston Martin, por ese motivo, está concentrado en seguir avanzando

11/02/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @AstonMartinF1 | Leído: 9824

En el evento de presentación del AMR22, la emoción de Sebastian Vettel era imposible de ocultar, pero siempre se ha mantenido con los pies en el suelo en cada una de sus respuestas. El alemán afronta su segundo año como piloto de Aston Martin y es uno especialmente importante porque es el inicio de la nueva era de la Fórmula 1.

El objetivo del equipo británico es luchar contra los mejores por títulos, pero todavía es demasiado pronto y el tetracampeón es perfectamente consciente del panorama actual. El proyecto de Lawrence Stroll es a medio-largo plazo, por lo que es necesario seguir dando pasos firmes para acercarse a los puestos de cabeza.

"Al mirar ese coche, ¿quién no estaría emocionado al tener la posibilidad de pilotarlo? Y como se acerca la temporada, no creo que nadie sepa realmente qué esperar. Hay una nueva normativa y, sin duda, todos los equipos esperan hacerlo bien. Todos quieren ganar, incluido yo, nadie estaría en Fórmula 1 si su sueño no fuera ganar, no soy diferente. Lo principal es seguir avanzando, este solo es el año 2 de un plan de cinco años, aún estamos al principio. Este equipo tiene grandes ambiciones y grandes planes, por lo que estoy emocionado por formar parte de ello", concluye el alemán en palabras recogidas durante la presentación de su nuevo monoplaza.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Accidente fuerte de Colapinto en los test de Pirelli en Hungría

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Audi R8 LMP se exhibe en el Gamescon de la mano de Audi Tradition

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Jerez acogerá el martes 2 de septiembre las `I Jornadas de Formación Mujer y Motor- Siente Motor en Femenino´

CRóNICA
 
CRóNICA

Piastri gana en Zandvoort tras el abandono de Norris

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Ferrari renueva a Fred Vasseur en un contrato multianual

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche alcanza el cénit en Fórmula E con títulos de constructores y equipos


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP