Serán tres pilotos icónicos de Nissan los encargados de pilotar en las próximas 24 horas de Le Mans el ganador del Box 56, el Nissan Zeod RC, la primera toma de contacto de Nissan con un prototipo completamente eléctrico.
Wolfgang Reip, también ganador del Nissan GT Academy en el 2012 acompañará a Lucas. Tras una temporada completa entre el FIAGT Series y las Blancpain Endurance Series, Nissan le brinda la oportunidad de brillar en Le Mans, siendo sin duda el piloto que menos experiencia acumula del trío de pilotos.
Satoshi Motoyama es un viejo conocido para la marca nipona. Ya fue encargado de pilotar el último Box 56 de Nissan, el conocido Delta Wing, yendo además al volante cuando fue golpeado por un Toyota LMP1. Pese a los esfuerzos de Motoyama por reparar el vehículo con las herramientas que sus mecánicos le pasaban a través de la valla, el piloto tuvo que abandonar prematuramente la carrera.
Motoyama: “Tengo un asunto pendiente con Le Mans. El accidente de hace dos años fue muy mala suerte, pero así son las carreras. Terminar Le Mans es muy complicado y ese es nuestro principal objetivo. Estoy deseando que llegue la carrera\"
Lucas Ordoñez: “El programa del Nissan ZEOD RC es increíble, pilotar este prototipo innovador en Le Mans será fascinante. Además contaré con dos buenos compañeros de equipo, Wolfgang Reip que lo conozco de GT Academy y Satoshi Motoyama, que demostró hace dos años su calidad como piloto y persona intentando reparar el coche a toda costa\".