ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Teo Martín Motorsport disputará la segunda cita de la GT Cup Open en el circuito de Spa-Francorchamps

El programa del fin de semana arranca con dos sesiones de entrenamientos libres de 40 minutos de duración cada una.

05/06/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 837

Tras el debut del equipo en la categoría GT4 con dos McLaren 570S GT4 en Paul Ricard, se ha realizado un duro trabajo en los coches para optimizar su potencial y pelear por grandes cosas en el trazado belga con Faust Salom, Guillem Pujeu, Marc de Fulgencio y Thiago Vivacqua.


El programa del fin de semana arranca con dos sesiones de entrenamientos libres de 40 minutos de duración cada una.


El sábado y el domingo los equipos y pilotos disputarán una sesión de clasificación matinal de 20 minutos que decidirá los puestos en parrilla de la carrera de la tarde en cada jornada.


La GT Cup Open compartirá cartel con el International GT Open, Euroformula Open, TCR Europe, Alpine ELF Europe Cup y la Peugeot Racing Cup y las sesiones de clasificación y carreras podrán verse a través del 
canal oficial de Youtube de la GT Cup Open.


COCHE 7

Marc de Fulgencio: "Tengo muchísimas ganas de que arranque el fin de semana. Correr en un circuito tan mítico como Spa-Francorchamps es un sueño para todo piloto. Esta será la primera vez para mí allí, pero hemos hecho un gran trabajo en MSI con el simulador para llegar lo más preparado posible y tener un buen resultado que nos permita entrar de lleno en la lucha por el campeonato".

Thiago Vivacqua: "Spa-Francorchamps es uno de mis circuitos favoitos. He estado allí varias veces y disfruto mucho pilotando. Hemos tenido un mes para trabajar y mejorar en cada aspecto que necesitábamos y seguro que mostraremos ese paso adelante en Spa. Es un circuito completamente distinto a Paul Ricard y creo que nuestro coche tendrá un balance más óptimo allí" .

COCHE 18

Faust Salom: "Por fin ha llegado una de las carreras más especiales para mí, un circuito mítico en el que esperamos realizar un buen papel. Personalmente llego muy preparado y con muchas ganas de demostrar de lo que somos capaces. Todo el equipo ha realizado un trabajo perfecto para llegar a esta segunda cita del campeonato con opciones de luchar por las posiciones de cabeza. ¡Ahora sólo nos queda demostrarlo en la pista!".

Guillem Pujeu: "Esperamos tener un mejor ritmo que en Paul Ricard y que la diferencia con los Lamborghini se reduzca. Trabajaremos duro en progresar como equipo y si todo va bien, poder pelear por el primer podio de la temporada".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP