Varias novedades en el calendario 2015 de la Indycar Series aunque el calendario en si no será una de ellas, ya que la categoría ha decidido mantener el calendario concentrado, disputándose esta temporada hasta 17 carreras entre el 8 de Marzo y el 30 de Agosto.
Y en el 8 de Marzo estará la primera gran novedad, ya que St Petersburg deja de ser la cita inaugural del calendario para dejarle su puesto a una de las pistas debutantes, el Autódromo Internacional Nelson Piquet de Rio de Janeiro, antes conocido como Autódromo de Jacarepaguá.
Tres semanas más tarde de la cita inaugural, la Indycar se trasladará para el circuito de St. Petersburg, el 29 de Marzo. Quince días después, la otra gran novedad del calendario, la incursión del circuito de Nueva Orleans, el NOLA Motorsport Park, un circuito de 2,7 millas de distancia. Sin apenas descanso llegará el también tradicional trazado de Long Beach para justo después marchar hacia Barber, uno de los centros de pruebas de la Indycar.
El 9 de Mayo se inicia el mes dorado de la Indycar, el mes de las 500 millas de Indianápolis, disputándose la carrera en el trazado convencional, el Indy GP. Las 500 millas quedarán fechadas para el 24 de Mayo, que no será el último fin de semana de Mayo en esta ocasión, ya que el último fin de semana de Mayo llegará la primera y única cita doble de la temporada, en Detroit, en el circuito de Belle Isle Park.
El 6 de Junio llegará el primer circuito oval, obviando Indianápolis, y no será otro que el Texas Motor Speedway. Una semana más tarde la Indycar abandonará Estados Unidos para viajar hasta Canadá, a las calles de Toronto, donde se disputará una so prueba. El 27 de Junio Fontana irrumpe en el calendario.
Dos pruebas el mes de Julio. El día 12 se visitará el óvalo de Miokwaukee mientras que el día 18 se visitará el óvalo más corto del calendario, el de Iowa. En Agosto, tres pruebas para cerrar la temporada. Mid-Ohio celebrará su carrera el próximo día 2, mientras que Pocono cerrará la temporada oval el 23 de Agosto. Sin embargo, esta prueba no será la última carrera del año, ya que en esta ocasión será la montaña rusa de Sonoma la que cierre la temporada el 30 de Agosto.