Aunque aún parece muy lejano pensar en marzo de 2026, la realidad es que no falta tanto para la carrera inicial de la temporada del 26’, en menos de un año y medio los monoplazas empezarán a rodar alrededor de los aledaños del AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys de la NFL y del Globe Life Field, casa de los Texas Rangers de la MLB.
Sobre este tema se le ha preguntado recientemente a una de las estrellas de la categoría, el piloto mexicano de 25 años Patricio ‘Pato’ O’Ward, que ha expresado sus impresiones al respecto: "Creo que ese evento va a ser una gran prueba para ver qué nuevos mercados podemos abrir y qué podemos alcanzar en última instancia en términos de un nivel un poco más alto que algunas de las otras pistas y otros eventos que tenemos en el calendario".
“El lugar se ve realmente genial. Jerry Jones (dueño de los Cowboys) es un nombre muy conocido y es dueño de una de las franquicias más locas de la NFL; uno de los equipos de la NFL que obviamente atrae muchas miradas, mucho interés público. No lo sé, hombre. Hasta que hagamos ese primer evento, realmente veremos qué puede aportar eso a la serie’’ añadió el piloto de McLaren.
El circuito, que ya está en su primera fase de construcción, tendrá un trazado de 2,73 millas de largo y será al más puro estilo callejero, con muros cerca y con poco margen de error. Será de los que exprimen al máximo las habilidades de los pilotos y recompensará a los que demuestren tener más talento al volante.